Abierto el plazo de inscripción para el 6º Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia

 

SPORTRAININGEl próximo 22 de noviembre la Universidad Europea de Madrid acogerá la 6ª edición del Simposio Nacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia, un año más organizado por Sport Training. Además, esta edición cuenta con carácter internacional, por lo que a su vez, es el 1º Simposio Internacional sobre Entrenamiento para Deportes de Resistencia.

Los ponentes de esta edición son investigadores en Ciencias del Deporte de primer nivel mundial. Además, contará con varios patrocinadores de lujo, como son Catlike, Spiuk, Skechers y Powerbar, que obsequiarán a todos los asistentes con importantes regalos.

El Simposio está dirigido tanto a entrenadores y profesionales de la actividad física y la nutrición, como a deportistas autodidactas que buscan nuevos recursos en materia de entrenamiento para poder llevar a la práctica. Los objetivos perseguidos se basan en acercar el conocimiento científico tanto a los entrenadores como a los deportistas, así como proporcionar una importante herramienta que ayude en la formación y en el reciclaje de los profesionales del entrenamiento deportivo.

¡No dejes pasar esta excepcional oportunidad e inscríbete ya! Se trata del mejor evento formativo sobre entrenamiento deportivo de los celebrados este año en España.

Toda la información en: http://www.sportraining.es/wp-content/uploads/2014/09/Simposio-2014-31.pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *