COMIENZAN LOS REEBOK CROSSFIT GAMES 2014

captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 15.22.10

 

gamesComienza en Los Ángeles la competición para elegir al hombre y la mujer más en forma del mundo

 

Este jueves 24 de Julio comienzan en Los Angeles los Reebok Crossfit Games, la competición con mayor afluencia popular del mundo, muy por encima de cualquier carrera, maratón, etc. Se celebran anualmente en la ciudad de Los Angeles y suponen la fase final tras los procesos de clasificación de los Reebok CrossFit Open Series y los Regionals. Se trata así de una competición global que en este año 2014 han reunido a casi 210.000 participantes, de los cuales 767 son españoles (casi el doble que los 450 participantes de 2013). España es uno de los focos de crecimiento más importante del Crossfit a nivel mundial y con 123 boxes abiertos se sitúa en el segundo país europeo con más boxes y el quinto a nivel mundial.

Así, tras meses de competiciones en distintos lugares del mundo, atletas de todo el globo se verán por fin cara a cara e intentarán conseguir ser coronados como el hombre o la mujer más en forma del mundo (Fittest On Earth™) en los Reebok Crossfit Games, una competición que incluye espectaculares pruebas de fuerza y alta intensidad física.

captura de pantalla 2014-07-23 a la(s) 15.22.45

Del lado femenino, la competición es la más reñida de toda la historia de los Reebok Crossfit Games; la campeona de 2011 y 2012  Annie Thorisdottir está de vuelta con energías renovadas y ha quedado primera en los regionales de Europa; Julie Foucher está de vuelta este año tras un parón para continuar sus estudios; y Valerie Voboril, campeona de los regionales del sur de California viene con ganas de conseguir su tercer podio en los juegos.

Por lo que respecta a la competición masculina, el tres veces campeón Rich Froning está buscando añadir un cuarto trofeo a su vitrina. Otros favoritos para esta edición de los Reebok Crossfit Games son Scott Panchik, el campeón de 2008 Jason Khalipa, y, por supuesto, Mathew Fraser que no sólo ganó los Regionales del Noreste sino que quedó en segunda posición global en los Open Series.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *