Sudáfrica, próximo destino del Grand Slam 5 Continents para Vicente Juan García

vicente_juan_garcia_sudafrica_2014

Vicente Juan García ya ha puesto rumbo a Sudáfrica para disputar la Washie 100 este próximo viernes 11 de julio, la tercera prueba del Grand Slam 5 Continents. Le esperan 160km non-stop, la gran mayoría de ellos de noche, y donde el asfalto tomará protagonismo al ser el terreno predominante.

Tras la cuarta plaza conseguida en la primera prueba del reto en la TEC 100 miles run de Suecia, en el mes de abril, y la victoria en Atacama Xtreme 100 miles de Chile, el pasado mes de mayo, llega el continente africano con una dura carrera que desafía límites.

Vicente Juan intentará dar lo mejor de sí mismo, demostrando su gran potencial y haciendo honor a su prestigio en el ultrafondo mundial. Aún más si cabe, gracias a la motivación extra que llevará en esta carrera, su hija Celia, que nació hace apenas dos semanas. Bien seguro que estará presente durante los 160km de carrera.

Con esta prueba también cruza el ecuador del Grand Slam, quedando a falta de disputar la Australia’s Toughest Trail Ultra Races, en septiembre, y la Ultramarathon Sovev Emek de Israel, en octubre.

www.vicentejuangarcia.com

 
Redes Sociales Vicente Juan García:

Facebook: facebook.com/vicenteJG
Twitter: twitter.com/vicentejuanG
Youtube: youtube.com/user/vicentejuangarcia

Web oficial 5 Continents Grand Slam: www.5continentsgrandslam.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *