EL MEETING DE MADRID 2014 ESTRENARÁ NUEVA PISTA

cartel2014_300Se acerca la mejor reunión española de atletismo al aire libre y entre las principales novedades que presenta esta edición del Meeting de Atletismo Madrid 2014 la primera de ellas tiene que ver con la propia instalación. Así, la pista del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz presentará una nueva cara el próximo 19 de julio con el estreno de nuevo material sintético, que a buen seguro facilitará la consecución de grandes registros.

Las grandes figuras del atletismo mundial que viajen hasta la capital de España para tomar parte el próximo 19 de julio en el Meeting de Atletismo Madrid 2014, prueba encuadrada en el prestigioso circuito IAAF World Challenge y organizada por la Real Federación Española de Atletismo con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Madrid, tendrán la oportunidad de estrenar el nuevo material sintético del Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, que se está acabando de instalar a lo largo de esta semana.

La nueva pista, fabricada por la empresa holandesa Herculan Sports Surfaces y de color azul, tiene el certificado de homologación Grado II de la IAAF y está avalada por su calidad, lo que a buen seguro permitirá la consecución de grandes registros sólo una semana antes de la disputa del Campeonato de España Absoluto de Alcobendas y a menos de un mes de la celebración del Campeonato de Europa de Zurich, la máxima cita del atletismo internacional este verano.

Está previsto que a mitad de esta semana acaben las obras de instalación del nuevo material sintético y que se proceda a la homologación por parte de los jueces de la Real Federación Española de Atletismo durante el fin de semana.

 

Más info en: http://www.rfea.es/competi/madridmeeting/index.htm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *