Iván Raña vence en el Ironman de Austria y Víctor del Corral es 2º en el de Francia

Dos competiciones Ironman se disputaban este pasado fin de semana en Europa: Klagenfurt (Austria) y Niza (Francia).

thumbEn Austria, exhibición de Iván Raña, que venció con un tiempazo, bajando claramente de las 8 horas, para marcar un crono final de 7h48’43’’. Tras salir en el grupo delantero al finalizar la natación, junto con otros siete triatletas, Raña aguantó en el segundo puesto tras el alemán Faris Al Sultan hasta más o menos el kilómetro 90. En ese momento decidió probarse y atacó para irse en solitario, algo que consiguió con una aparente facilidad. De esta forma llegó primero a la T2 con dos minutos y medio de ventaja sobre el primero de sus perseguidores..
Y ya en la maratón final siguió dominando la carrera sin problema, incrementando su ventaja al correr en un fantástico tiempo de 2h43’43’’. Su crono total en la línea de meta fue un espectacular 7h48’73’’, uno de los más rápidos logrados en esta distancia a lo largo de la historia. Tras Iván, el segundo puesto fue para el alemán Christian Kramer a 5’48’’ y el tercero para el esloveno David Plese a más de 14’.

Clasificación:http://www.ironman.com/triathlon/coverage/athlete-tracker.aspx?race=austria&y=2014#axzz361gnKEKO

DelCorralPor su parte, en el Ironman de Niza Víctor del Corral lograba la 2ª plaza tras el belga Bart Aernouts.
Tras un segmento de natación no demasiado bueno, en el que Del Corral perdía unos 7’ respecto a la cabeza de carrera, sobre la bici fue remontando posiciones para así llegar a la T2 en 6ª posición, aunque a más de 13’. Sin embargo en la maratón comenzó la exhibición de Víctor del Corral, recortando tiempo constantemente. Al paso por la media maratón ya era segundo a 5’26’ del belga Aernouts. Finalmente el belga aguanta el primer puesto y se alza con el triunfo con un tiempo final de 8h32’22’’, con la 2ª plaza para Del Corral a 4’ (2h42’33’ en la maratón). El 3º puesto fue para el bermudense Tyler Butterfield a 7’34’’.

Clasificación: http://www.ironman.com/triathlon/events/emea/ironman/france/results.aspx#axzz3624gnjoW

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *