Tri Challenge skate-bike-run 2014

TRI CHALLENGE series pruebas (2)La 3ª edición de TRI CHALLENGE Skate-Bike-Run Boadilla del Monte se celebrará el próximo 25 de octubre en esta localidad madrileña. Este evento, para el que ya están abiertas las inscripciones, combina el triatlón con el patinaje dando como resultado un evento único en el mundo.

El próximo 25 de octubre se celebrará la 3ª edición del Tri Challenge Boadilla del Monte, un innovador y original formato de triatlón que combina el patinaje con el MTB y la carrera a pie. La prueba, que está abierta a la participación de cualquier deportista con patines y bicicleta de montaña, será una buena oportunidad para experimentar sensaciones nuevas, enfrentar a triatletas y duatletas con patinadores puros y, sobre todo, para que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de una prueba única en el mundo.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba en la web www.trichallenge.es. Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del equipo realice solamente una de las tres disciplinas.

Tri Challenge es una iniciativa de Du Cross Series, creadores del mayor y mejor circuito popular de duatlón cross que se celebra en España, lo que garantiza la mejor organización. También cuenta con la colaboración de Sport Training, como revista oficial. Toda la información, reglamento e inscripciones, en: www.trichallenge.es.

One thought on “Tri Challenge skate-bike-run 2014

  1. Si alguien tiene dudas si participar o no que no lo dude.Yo me presenté a los tres trichallenge de la primera edición a pesar de no saber montar en bici y fue muy divertido. Recomendable al 100%. Ale ale a entrenar que hay tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *