Promoción XTERRA Madrid

cabecera_mail_xterra

XTERRA, el mayor circuito internacional de triatlones todoterreno, llega este fin de semana a España. La localidad de Cartagena acoge el Cto Xterra España con los mejores profesionales de la especialidad.

Con motivo del fin de semana XTERRA en España podrás aprovecharte de un descuento del 30 % en la cuota de inscripción para el XTERRA MADRID. Esta promoción solo dura 3 días 23, 24 y 25 de Mayo. Recuerda que XTERRA MADRID es el 12 y 13 de julio.

La Comunidad de Madrid tendrá por fin su propia prueba de XTERRA, responsable de los más aclamados circuitos de triatlones todoterreno a nivel internacional. El lugar, San Martín de Valdeiglesias, reunirá las señas de identidad que este tipo de pruebas requiere allá donde se celebran: un entorno natural único y un recorrido exigente. Las inscripciones se pueden realizar a través de la página web www.xterramadrid.org.

Solo durante este fin de semana cuota de promoción de 70 € la prueba individual o equipos y 31 € la prueba Open. ELIGE TU DORSAL.

La cita madrileña se compondrá de dos eventos. La prueba PRO se puede realizar individual o or equipos, tendrá lugar el domingo 13 de julio de 2014 y prevé atraer a un máximo de 300 deportistas internacionales, preparados para un esfuerzo extremo repartido en tramos de 1.500 metros de natación, 30 kilómetros de ciclismo de montaña y 10 kilómetros de trail. Pero un día antes, el sábado 12, se celebrará una prueba OPEN, asequible a triatletas populares, con recorridos y distancias menos exigentes (750 m-15 km-5 km) y limitada a 500 inscripciones.

XTERRA Madrid formará parte de un grupo de pruebas repartidas por toda España que se engloban en el denominado XTERRA Spain Tour y en el que también están las localidades de Málaga y Granada. El equipo de Du Cross Series se hará cargo de la organización de este evento que tiene lugar por primera vez en la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *