Dos corredores Tarahumara estarán en el campus de trail running “Desafío 4Trail”

Foto Bar CastillaTodos los participantes en el Campus que se celebrará 24 y 25 de mayo en La Granja (Segovia) tendrán la ocasión de compartir vivencias con estos dos atletas Tarahumaras.

Silvino Cubesare Kimare de 37 años y origen Batopilas (Chihuahua) cuenta en su palmarés con el primer puesto del podio en 80 kms de Urique y en el Ultramaratón de la Ruta de Costa Rica. Arnulfo Quimare de 36 años de edad y origen Munerachi (Chihuahua) ha sido tres veces ganador del ultramaratón de los cañones en Guachochi.

Durante su estancia en España estarán presentes en el Campus compartiendo entrenamientos y su experiencia con los participantes sobre la ultradistancia en las dos jornadas que durará el mismo además de participar durante estas semana en las carreras “Penyagolosa trails” de 118 kilómetros, “Quixote Legend” de 150 kilómetros así como en el maratón “Volta Verdanya” de 87 kilómetros.

Luis Alonso, tres veces ganador del Gran Trail Peñalara, convivió con ellos y corrió el Ultramaratón de Los Cañones, gracias a esta amistad todos los participantes del campus podrán compartir experiencias con dos de los mejores corredores del mundo de ultradistancia que se unirán a Luis y Raul García Castán, cinco veces Campeón de España de Carreras por montaña.

La organización ha ampliado en 5 plazas adicionales el CAMPUS para todos los que quieran compartir experiencia con estos grandes deportistas, para inscribirse:
http://www.youevent.es/sport/Tabla_FichaEventoDeportivo.asp?ID_COMPETICION=1660

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.