White Go For It da el salto a los triatlones de larga distancia

pure-anuncio_fb-1Tras cuatro años realizando casi una treintena de pruebas de triatlón, White Go For It se lanza a los triatlones de larga distancia con gran ilusión y entusiasmo de enfrentar este nuevo reto. Los Alcázares y Canet D´en Berenguer acogerán esta competición los días 28 de septiembre y 19 de octubre, respectivamente.

En los Alcázares, municipio situado en la provincia de Murcia, se celebrará la primera competición, Pure Triathlon Los Alcázares 64, bajo la distancia: 1800 m. natación, 50 Km. ciclismo y 12,5 Km. de carrera a pie. Las inscripciones estarán abiertas a partir del próximo 19 de mayo.

La segunda prueba de larga distancia, Pure Triathlon 113 Canet D´ en Berenguer, se disputará en el municipio situado en el norte de la provincia de Valencia. Las distancias que se disputarán serán 1900 m. de natación, 90 Km. de bicicleta y 21 Km. de carrera. El 26 de mayo ha sido el día escogido para la apertura del plazo de inscripción.

Las inscripciones que realicen los 300 participantes más veloces, entre las 48 horas primeras horas tras la fechas señaladas (19 y 26 de mayo), tendrán un precio especial. Como no podría ser de otra manera, los whiters que hayan participado en 4 de las 6 competiciones Triwhite, obtendrán a un precio bonificado. Además, habrá una oferta exclusiva con la marca deportiva Rudy Project en la que se podrá comprar la participación, gafas y casco de la marca, por un precio especial.

Más info en: www.whitegoforit.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *