RETO SOLIDARIO 1055kmSOS A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES SOS

Foto1055kmsos

LOS CORREDORES CARLOS GONZÁLEZ Y MANUEL BARREIRO LANZAN EL RETO SOLIDARIO 1055kmSOS A FAVOR DE ALDEAS INFANTILES SOS

Llega el reto solidario “1055kmSOS”, mediante el cual sus autores quieren recaudar fondos para colaborar con los diferentes proyectos de la ONG Aldeas Infantiles SOS. Carlos González y Manuel Barreiro, corredores habituales de ultrafondo, han querido dar un salto en sus retos y ayudar a los que más lo necesitan a través de su pasión: el deporte.

EL RETO SOLIDARIO 1055kmSOS

1055kmSOS es un reto deportivo solidario cuyo fin es ayudar a Aldeas Infantiles SOS. Carlos y Manuel quieren colaborar con la ONG en su misión de protección y ayuda a la infancia, no sólo a través de sus Aldeas SOS, donde viven cientos de niños, sino en sus programas de ayuda a familias cuyo fin es ayudar a que los menores puedan permanecer con sus padres.

Para ello, el reto consiste en correr 1.055 km en un total 123 días, repartidos en cuatro carreras y en una marcha solidaria corriendo. Dicho reto concluirá con el Camino de Santiago desde el Km0 en Madrid, realizando 12 ultramaratones consecutivas de 61,5km.

logo

Las carreras seleccionadas para cumplir el objetivo de los 1055kmSOS son las siguientes:

– 27 de abril: Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón 42km. Ver el reto aquí. Primer reto cumplido.
– 1 de junio: QuixoteLegend QTC 49,5km Yeste–Riopar Albacete.
– 27 y 28 de junio: Gran Trail de Peñalara 112km Navacerrada, Madrid.
– 25 y 26 de julio: Gran Trail del Aneto 109km Benasque, Pirineo Aragonés.
– Desde el 16 al 28 de agosto: Madrid –Santiago 738km con 12 UltraMaratones consecutivas de 61,5km.

En cada carrera, Carlos y Manuel pedirán el apoyo de los internautas y los seguidores con donaciones y la difusión del proyecto a través de los diferentes canales.

¿CÓMO DONAR?

1.- La primera de forma directa con la donación de cualquier aportación y colaboración que consideréis oportuna a través de los siguientes medios.

Si quieres colaborar, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

• Enviando un SMS con la palabra ALDEAS al 28014 coste del mensaje 1,20€ destinado integro a Aldeas Infantiles SOS. Mas info www.aldeasinfantiles.es.Altiria TIC. Atn.Clte: 902002898, sms@altiria.com. Donación integra de 1,20€ a favor de Aldeas Infantiles SOS (valido para Movistar, Vodafone y Orange)

• En la web migranodearena.org en el reto solidario 1055kmSOS aquí

• A través de la cuenta Paypal rs1055kmsos@yahoo.es
O contactando directamente con los corredores a través de la cuenta rs1055kmsos@yahoo.es

2.- Otra opción para donar es obteniendo una camiseta técnica running del evento. Para conseguirla, los internautas tendrán que realizar un seguimiento a través de las redes y donaciones por cada reto e iniciativa durante los 123 días que durará el reto solidario #1055kmSOS.

Este reto cuenta con la colaboración de UNEXTrikke y PFA

Para más información, consulta el blog http://carlosgonzalezaragon.blogspot.com.es/
Si tienes cualquier duda, contacta con Carlos González carlosaragonza@gmail.com, 659 60 31 71, con Manuel Barreiro mbarreiro80@hotmail.com o con la cuenta rs1055kmsos@yahoo.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *