ARRANCAN LAS SERIES MUNDIALES EN AUCKLAND CON OCHO ESPAÑOLES

kitzbuhel-2013-em-web_0011_resize

Texto: FETRI

Foto: ITU Media (foto archivo)

El próximo fin de semana regresan las Series Mundiales de Triatlón ITU con la presencia de ocho españoles en la línea de salida en categoría élite femenina y masculina. La localidad neozelandesa de Auckland será la encargada de abrir esta nueva edición, los próximos 5 y 6 de abril.

El circuito estará compuesto por 1,5 km iniciales de natación por la bahía de Auckland, seguidos de ocho vueltas ciclistas por un recorrido marcado por sus imponentes subidas; un sector muy técnico que atravesará la ciudad más grande de Nueva Zelanda, para finalmente terminar con un segmento muy rápido y técnico de cuatro vueltas (10 km en total) de carrera a pie.

España acude a la cita con una amplia representación, con el vigente campeón mundial Javier Gómez Noya, que volverá a enfrentarse a Jonathan Brownlee, iniciando la defensa de su título. Junto a Gómez Noya, también contaremos con el tercer clasificado de la edición 2014, Mario Mola, que llega a la cita en un espléndido estado de forma tras los triunfos en las Copas del Mundo de Mooloolaba y New Plymouth.
Además, también veremos el regreso a las Series Mundiales de uno de nuestros grandes triatletas, Iván Raña. A ellos se unen en esta primera ronda, Cesc Godoy, Fernando Alarza y Vicente Hernández. Mientras que en féminas volveremos a ver a Carolina Routier y Tamara Gómez en acción, en busca de valiosos puntos para el ranking. La prueba femenina comenzará en la madrugada del domingo 6 de abril, a las 02:10, hora peninsular española. Mientras que la salida de la élite masculina está prevista para las 05:40, hora peninsular española.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *