Arranca en Gran Canaria el primer Circuito Trail Series

AT

Llega a Gran Canaria el primer Circuito Trail Series de Carreras por Montaña, un circuito que alberga algunas de las mejores pruebas de Trail de la Isla, como son: Entre Cortijos, Artenara Trail, La Noche Mágica de Valsequillo, y la Vertical de San Miguel, pruebas que discurrirán por los parajes más bellos del interior de Gran Canaria.

El Circuito ‘Trail Series Gran Canaria’ está pensado para dar la oportunidad al corredor de montaña de planificar su temporada con mucho tiempo de antelación, con pruebas de renombre cuyas fechas se alejan entre sí. ‘Entre Cortijos’ (26 km) dará el pistoletazo de salida el 26 de abril, tras ella llegará la ‘Artenara Trail’ (32 km) el 14 de junio, que además es la primera prueba de la Copa de Canarias de Carreras por Montaña. Las cálidas noches de verano nos traen el 30 de agosto ‘La Noche Mágica’ en Valsequillo (15 km), y ‘La Vertical de San Miguel’ (20 km aprox.) con su especial veranillo de las fiestas de San Miguel el 28 de septiembre.

Con carreras homologadas y amparadas por la Federación Canaria de Montañismo, este circuito tendrá al corredor de montaña activo todo el año. Para hacerse con la prenda finisher los corredores tendrán que completar tres de las pruebas que conforman el circuito. No obstante, con realizar sólo una de estas carreras, el corredor ya podrá puntuar en la clasificación final del ‘Trail Series Gran Canaria’.

Los organizadores del nuevo circuito grancanario coinciden en que este ‘Trail Series’ mantendrá un alto nivel de calidad con normas y servicios óptimos para todos los participantes.

Aquellos que deseen obtener más información sobre este nuevo circuito que arranca el próximo 26 de abril, ya pueden visitar la página Web oficial del ‘Trail Series Gran Canaria’: www.trailseries.net

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.