Llega Cofidis Biker Cup a la Sierra Madrileña

cartel_bajaLos próximos 10 y 11 de mayo tendrá lugar la Cofidis Biker Cup, un evento en el que todo tipo de público podrá vivir una gran jornada de puro mountain bike. Se realizarán diferentes pruebas para todos los niveles y perfiles de bikers; niños, adultos, familias, aficionados o expertos podrán disfrutar de un fin de semana sobre ruedas en un entorno único.

Esta actividad tendrá lugar en Moralzarzal, una localización que se encuentra a 42 kilómetros de Madrid, en el corazón de la Sierra de Guadarrama, y que gracias a su entorno y sus recorridos ofrece unas condiciones inmejorables para organizar un evento de estas características.

Cofidis Biker Cup integrará diferentes pruebas: entre las competiciones destacan el Enduro MTB, Marcha MTB 4 Estaciones, Duatlón X Mountain o MTB XC Eliminator. Para este gran evento también se ha pensado en los menos expertos y por eso se ha apostado por otras pruebas y exhibiciones como: Junior Biker Cup, Marcha de la Familia, exhibiciones Big Air Bag MTB y BMX o de Biketrial, entre otras.

Además, estarán disponibles otras áreas y contenidos como la zona expo indoor, donde habrá stands con producto expuesto de diferentes marcas del sector; zona Demo test MTB, zona de lavado y parking de bicicletas.También habrá diferentes zonas donde se dará servicio a los participantes y público asistente, con zonas de acampada, área de recreo, restaurante, zona técnica y mecánica, parking, balneario/piscina, vestuarios/duchas, etc.

Podrás encontrar toda la información de cada una de las pruebas en: www.cofidisbikercup.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.