ISOSTAR EXTREME MAN Salou presenta un nuevo circuito ciclista

Frederik_van_Lierde_1

En la foto: Frederik Van Lierde

Continua la cuenta atrás hacia ISOSTAR EXTREME MAN Salou y sigue avanzando el trabajo para la puesta en escena de la primera prueba de la temporada en el calendario ISOSTAR EXTREME MAN 2014.

Entre las principales novedades, Salou presenta un nuevo trazado ciclista que apuesta por la seguridad en un circuito a una sola vuelta, totalmente llano y cerrado al tráfico. Tras meses de trabajo debido a la nueva Ley de Tráfico y en busca de la opción más atractiva para el triatleta, la organización hace oficial un circuito ciclista diseñado para volar donde, por primera vez, los deportistas tendrán la oportunidad de rodar a máxima velocidad en un recorrido blindado que discurrirá principalmente por la autovía A7 en dirección sur.

Con este cambio, Win Sports continúa trabajando en los valores de calidad que la definen y da un paso más en la puesta en escena de pruebas de media distancia que aúnan la belleza de los paisajes, la máxima seguridad para el deportista y el buen ambiente de competición.

Marcel Zamora se suma a ISOSTAR EXTREME MAN Salou

Un año más, el triatleta Marcel Zamora ha confirmado su participación en el ISOSTAR EXTREME MAN. Después de su brillante victoria en 2013 en Getxo, en esta ocasión estará en la línea de salida de Salou para disfrutar de la nueva propuesta de esta prueba.

Más información: www.extreme-man.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *