The Color Run llega a Barcelona el 18 de mayo

POSTER THE COLOR RUN BY DESIGUAL BARCELONAEl próximo 18 de mayo Barcelona será la primera ciudad española que acoja de The Color Run, el último fenómeno social a nivel mundial vinculado al running.

En dos años de existencia, The Color Run, nacida en Estados Unidos, ha recorrido ya 30 países y ha estado presente en 200 ciudades con la particularidad de ser un evento en el que se mezclan color, diversión, deporte y música. Un total de 1.800.000 participantes han disfrutado ya de esta jornada que se ha ganado por méritos propios ser considerada como los 5 km más felices del planeta.

The Color Run contará en Barcelona con el apoyo de la firma Desigual que se ha convertido en su principal sponsor.

The Color Run by Desigual Barcelona consistirá en recorrer 5 km sin medir el tiempo final de los participantes. El  objetivo es ensalzar los valores de una vida saludable y disfrutar de una jornada divertida en la que compartan circuito tanto corredores habituales como personas que quieren pasárselo bien, realizando el recorrido disfrazados, a pie o incluso marcha atrás. Normalmente en The Color Run un 60% de los participantes se han inscrito por primera vez a un evento y por ello existe un límite de dos horas para completar la distancia.

 

Un estallido de color

Todos los participantes inician la prueba con una única premisa, ir vestidos de blanco, y en cada uno de los puntos kilométricos por los que pasan reciben una lluvia de polvos de color que convierte a cada uno los corredores en un auténtico arcoíris a su llegada a meta. Además, tras completar el recorrido la fiesta continúa en el Festival Zone donde diferentes DJ’s y animadores pasan por el escenario.

The Color Run by Desigual Barcelona tendrá su inicio y final en la Avenida Maria Cristina y es posible tomar parte en la prueba de forma individual o en grupo.

Más información sobre el The Color Run by Desigual Barcelona e inscripciones en www.thecolorrun.es.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *