Abiertas las inscripciones para el Trail de Pedrezuela

Pedrezuela

El próximo  06 de Abril la localidad de la Sierra Madrileña de Pedrezuela acogerá la segunda edición de “PEDREZUELA TRAIL TRANGOWORLD”.  Esta cita con salida y meta en Pedrezuela, contará con un circuito espectacular que discurrirá por el cañón del Río Guadalix con varios cerros cercanos y dehesas municipales contando con un recorrido de 20 km y + de 1.200 metros de desnivel positivo acumulado transitando por distintos tipos de terrenos, predominando senderos y caminos rurales.

Desde la organización de Pedrezuela Trail Trangoworld se ha fijado como tiempo máximo para concluir el recorrido en 4 horas y media lo que garantiza la posibilidad de participar a todos los amantes de la montaña adecuándose a todos los niveles y dando de este modo cabida a todos los que se inician en esta disciplina deportiva.

Si te atreves con el reto ¡Todavía estás a tiempo! A través de la propia  web de la Federación Madrileña de Montañismo (FMM), se ofertan las últimas plazas para federados que quieran competir en la Copa de Madrid de Carreras de Montaña y para no federados que quieran descubrir en este espectacular circuito el maravilloso mundo del Trail de Montaña.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *