Du Cross Series 2014 arrancará en Valdemorillo

                                                                                              

III Du Cross Valdemorillo 03

El domingo 16 de febrero está marcado en rojo en el calendario de los amantes del duatlón cross en la Comunidad de Madrid. Ese día dará comienzo una nueva temporada del circuito Du Cross Series que, por segundo año consecutivo, dará el pistoletazo de salida desde la localidad de Valdemorillo. Con 300 dorsales ya repartidos, las inscripciones permanecerán abiertas hasta alcanzar los 600.

 

Cartel IV Du Cross ValdemorilloTres meses desde el último Du Cross es mucho tiempo y por ello la expectación ante la primera prueba del circuito en 2014 es máxima. Alrededor de 300 participantes ya han confirmado su presencia en la cita a falta de más de una semana para cerrar inscripciones y todo hace presagiar que se alcanzará el límite de 600 inscripciones antes del próximo martes, fecha tope para apuntarse a precio reducido.

Lo cierto es que la ocasión lo merecerá. Con salida en el polideportivo de Valdemorillo, la prueba transcurrirá por completo por la dehesa empezando en carrera con 5 kilómetros de puro campo a través, continuando con 14 km de MTB que comprende tramos tan técnicos como divertidos y finalizando con 2,5 km de nuevo a pie. Una buena oportunidad para medir sensaciones, comprobar cómo han sentado las fiestas navideñas y tomar impulso para afrontar los retos deportivos del nuevo año.

Los dorsales se pueden reservar a través de la página web www.ducrosseries.es o de las tiendas colaboradoras Sanferbike, Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez y Evolution, donde se puede hacer de manera presencial. Habrá descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Basic-Fit, así como abonos de diez pruebas.

 

‘I can DU’

Con Du Cross Series, el duatlón se hace más asequible para cualquier deportista gracias al programa ‘I can DU – Basic-Fit’, con el que los debutantes disfrutarán de un espacio propio y un guía con el objetivo de facilitar al máximo el primer contacto con el duatlón cross.

El cuidado al deportista volverá a ser la principal seña de identidad de Du Cross Series con programas dirigidos a proporcionar la mejor experiencia posible a cada participante. De esta forma, repetirán iniciativas que tuvieron una gran acogida en la pasada temporada como el ‘Ludo Cross’, ludoteca donde los peques de la casa practican divertidas actividades mientras sus padres hacen deporte; la posibilidad de consultar los perfiles de la prueba en 3D a través de la web; y un servicio de fisioterapia al final de la prueba con los productos de masaje de Ice Power.

Por otro lado, todos los participantes recibirán una bolsa con regalos exclusivos, un pase de siete días a los centros Basic-Fit y la inscripción a la revista especializada ‘Corricolari es correr’ digital durante seis meses. Asimismo, dispondrán de cronometraje con chip, seguro de accidentes, guardarropa, fotos, vídeo, completo avituallamiento en meta, además de poder elegir el número de dorsal. Por último, el stand de Sanferbike permitirá a todos los duatletas ajustar sus bicicletas con el asesoramiento y supervisión de su servicio técnico, mientras que Victory Endurance y Powerade se encargarán del avituallamiento y las bebidas isotónicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *