El COE y la FETRI visitan a Eva Moral

IMG-20140131-WA0004

Texto y foto: Fetri

El presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, acompañado por el presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI) y miembro del Comité Ejecutivo del COE, José Hidalgo se han desplazado hoy a Toledo para visitar a Eva Moral, deportista del Tri-Val Triatlón Valdemoro.

En el transcurso de este encuentro también han estado presentes familiares de Eva y Antonio Molina, presidente del club Tri-Val al que pertenece la deportista. Todos los allí presentes han destacado la energía, ilusión y los progresos que está teniendo la triatleta. Por su parte, Alejandro Blanco ha querido hacer hincapié en la fortaleza, afán de superación y optimismo que transmite Eva, todos ellos valores muy ligados al movimiento olímpico. Además, el COE, a través de su presidente, ha aprovechado la visita para obsequiar a Eva con una equipación del máximo organismo olímpico español.

A su vez, y fruto del convenio de colaboración entre el COE y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM), el Comité Olímpico Español cuenta con Eva, abogada de profesión, para que forme parte en un futuro de su programa de formación, impartiendo cursos de derecho. En ese sentido, el COE también desea contar con Eva en próximos actos y actividades.

En estos momentos, la triatleta continúa inmersa en su proceso de rehabilitación en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, deseando emprender nuevos proyectos, entrenar y preparar próximas competiciones; entre ellos sobresale su objetivo de representar a España en los próximos Juegos Paralímpicos de Río en 2016. Por su parte, Alejandro Blanco y José Hidalgo han querido transmitir a Eva todo el compromiso y apoyo del COE y la FETRI, y del deporte español en su conjunto, en esta etapa de su vida, llena de nuevos retos por cumplir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *