El Andorra Ultra Trail Vallnord empieza el año con fuerza

phoca_thumb_l_DSC_5780

Texto y foto: Prensa Andorra Ultra Trail

Este año 2014 no podía comenzar mejor para la carrera reina de la Andorra Ultra Trail Vallnord. La Ronda dels cims ha cerrado inscripciones al llegar a la cifra máxima, aunque la organización haya ampliado el número de plazas disponibles pasando de 300 a 350 visto el éxito de las ediciones pasadas. Aún así, los participantes no han perdido el tiempo y rápidamente se han inscrito a una de las carreras más duras y espectaculares del calendario internacional. Para los que han llegado tarde, que no se preocupen ya que el 17 de febrero se volverán a abrir las inscripciones con las plazas que quedarán libres por anulación o por falta de validación.

El Mític formará parte este año de la Ultra Skyrunner® National Series 2014 de España y Andorra.El Celestrail no baja el ritmo y se mantiene como una de las carreras más seguidas. La novedad de este año, la Marató dels cims (42,5 Km.) ha tenido una muy buena aceptación por parte de los corredores y esto se ha traducido en un rápido aumento de las inscripciones para este prueba en particular. No olvidamos tampoco la Solidaritrail, marcha popular de 10 Km apta para todos los públicos, incluso para aquellos con alguna discapacidad.

Cabe destacar el crecimiento positivo de las carreras de la Andorra Ultra Trail Vallnord año tras año (ver dossier de prensa: http://www.andorraultratrail.org/presentacio/esp/), así como el gran interés que muestran tanto los corredores como el gran número de voluntarias y voluntarios sin los cuales esta gran fiesta de la montaña no sería posible.

L’Andorra Ultra Trail Vallnord se ha convertido en todo un fenómeno internacional, este año ya se ha alcanzado el objetivo de contar con la presencia de corredores de todos los continentes del mundo a falta de más de 6 meses para el inicio de las pruebas,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *