Multieffortman: «duro, bonito y barato»

IMG_8156

La playa del Vendrell, Coma-ruga, es una de las mas turísticas de Cataluña, eso no le impedirá acoger al Multieffortman en temporada alta, gracias a un formato que, además, lo convierte en un reto ideal para triatletas.

Son tres carreras en dos días, empezando el sábado 14 de junio por la tarde, con 1.9 km de natación, seguidos de la media maratón de Coma-ruga y finalizando el domingo 15 con la dura Marcha cicloturista del Vendrell dirigida por el exciclista profesional, Francesc León, que consta de 145 km y 2.386 metros de desnivel,.

Son tres circuitos de una sola vuelta, con atractivos como nadar en una playa reserva de fauna marina, correr una media maratón totalmente cerrada al trafico, con inicio y meta en la misma playa y pedalear junto a lugares emblemáticos como el monasterio de Santes Creus o el monolito de Pedra Alta.

La organización liderada por el ayuntamiento, se apoya en cinco clubes locales junto al Club Triatló Ironterra, la protección civil y la policía local.

Las inscripciones se abrirán en http://multieffortman.blogspot.com, donde las 50 primeras serán de solo 60€ y atención a la oferta hotelera que aparecerá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *