Se cierran las inscripciones de la Ultramaratón de Transvulcania 2014 con 1.800 inscritos

logo-es

Texto: Comunicación Cabildo La Palma

El Cabildo de La Palma, a través de su Consejería de Deportes, y una vez alcanzada la cifra de 1.800 inscripciones pagadas para correr la Ultramaratón de la edición de Transvulcania 2014, que se celebrará el próximo 10 de mayo, cierra este martes, 14 de enero, las inscripciones a dicha modalidad de participación.

De igual manera, la organización de la prueba creará una lista de reserva para aquellos corredores que, estando interesados en participar, aún no hubieran confirmado su plaza. A los miembros de esta lista de reserva se les podrá ir llamando para entrar en la lista definitiva de participantes a medida que a la organización le vayan llegando solicitudes de baja de corredores ya inscritos.

Mariano Hernández, consejero de Deportes del Cabildo Insular de La Palma, ha destacado que “la Transvulcania se ha convertido en la carrera con más nivel del mundo, y este año de nuevo contará con un abanico de corredores de élite del que ninguna prueba más del mundo puede presumir”, manifestó el consejero.

 

Sigue abierta la inscripción al Maratón y Media Maratón

Por otro lado, en cuanto al resto de modalidades que se celebrarán durante la Transvulcania 2014, la Maratón y la Media Maratón, las inscripciones continúan abiertas para todos aquellos interesados en disfrutar de este deporte en la isla de La Palma.

Igualmente, desde la organización de la prueba se informa que muy pronto se abrirán las inscripciones para la nueva modalidad, la de Kilómetro Vertical, que se coloca como una de las cinco pruebas que se celebran en el mundo de esta especialidad. Esta prueba tendrá lugar en los días previos a la Transvulcania y supondrá un nuevo reto para los campeones del mundo que visiten un año más la Isla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *