LA FETRI LANZA EL CURSO DE ENTRENADOR DE TRIATLÓN NIVEL II

IMG_2418

Con carácter extraordinario, la Escuela de Entrenadores de la Federación Española de Triatlón (FETRI) convoca el curso Federativo de Entrenador de Triatlón Nivel II, con el objetivo de dar la posibilidad a todos aquellos alumnos que hayan iniciado su itinerario formativo de Entrenador de Triatlón Federativo, de poder completarlo y finalizarlo.
Se trata de un curso semipresencial cuya duración total es de 480 horas, divididas en 70 horas del bloque común, 210 del bloque específico y 200 horas del periodo de prácticas. El curso empezará el próximo 16 de febrero, a través de la plataforma de formación on-line y finalizará el 31 de marzo; en tanto que las sesiones presenciales tendrán lugar los días 8 y 9 de marzo en Madrid.

La fase de prácticas comenzará a partir el 1 de abril y los alumnos dispondrán del plazo máximo de un año para poder completarlas. El periodo de matriculación comienza el 15 de enero de 2014, finalizando el 15 de febrero del citado año, con una cuota de matrícula de 300€.

Todos aquellos técnicos con licencia federativa nacional en vigor tendrán un descuento del 10% sobre el importe de la matrícula. A su vez, también dispondrán de una inscripción bonificada aquellos triatletas que acrediten su condición de DAN o de los Equipos Nacionales de las categorías Júnior y Sub23 y que hayan participado en competiciones oficiales, manteniendo una vigencia de cinco años a partir de la de la última competición.

Igualmente, la Escuela de Entrenadores pone en marcha las becas sociales, a través de las cuales los alumnos que se encuentren en situación de desempleo en el momento de tramitar su inscripción en el curso, tendrán una bonificación del 10%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *