Nace el Equipo de Atletismo GO fit de Élite

Presentación Equipo de Atletismo GO fit de Élite

Texto y foto: New Com Comunicación

Este martes, en el centro deportivo GO fit Montecarmelo (Madrid),  ha tenido lugar la presentación oficial del Equipo de Atletismo de GO fit de Élite, un equipo que nace con el objetivo de potenciar la vinculación del atletismo con los abonados de los centros GO fit.

 

Cinco de los mejores atletas del país forman el equipo. Ruth Beitia, Campeona de Europaen salto de altura;  Antonio Reina, Subcampeón de Europa en 800 m; Álvaro Rodríguez,campeón de Europa (sub23) en 1.500 m; Carlos Alonso, Campeón d eEspaña de 3.000 m  y JesúsEspaña, Campeón de Europa en 5.000. Todos ellos bajo la supervisión del campeón olímpico y referente del atletismo español, Fermín Cacho como Director Técnicodel Equipo de Atletismo GO fit de Élite.

Los atletas valoran la iniciativa de GO fit en una época en la que el atletismo, según sus declaraciones, no tiene el lugar que merece. “El patrocinio está mal, sin embargo GO fit apuesta por nosotros”, afirma Ruth Beitia. Antonio Reina, por su parte, ha agradecido que haya patrocinadores dispuestos a apoyar “deportes minoritarios como el atletismo”.

 

“El atletismo tiene valores inconmensurables para la sociedad, por eso GO fit apuesta por este deporte”, afirma Gabriel Sáez, Presidente de Ingesport. Sáez ha explicado que el Equipo de Atletismo GO fit de Élite se crea para que la gente se sienta identificada con los deportistas que forman parte de él y aumentar así la motivación para practicar este deporte. “Nuestros deportistas son un embrión de todo lo que GO fit quiere hacer por el atletismo”, continúa.

 

Valores como el esfuerzo y el sacrificio para lograr las metas son fundamentales y forman parte de la filosofía de GO fit. “Es un orgullo pertenecer a una marca que promociona unos valores con los que me siento identificado como persona”, reconoce Jesús España. Álvaro Rodríguez resalta la satisfacción que le provoca poder tener una relación tan dinámica con los abonados a GO fit, y poder transmitirles su experiencia. El benjamín del grupo, Carlos Alonso, aplaudió por su parte la iniciativa de GO fit y concluyó que “más empresas deberían tomar ejemplo”.

Un empujón para el deporte.  “Este equipo se pone en marcha para dar más vida y auge al atletismo madrileño”, afirma el Presidente de la Federación Española de Atletismo, Isidro Arranz, asistente al acto.

GO fit quiere poner de manifiesto el compromiso de práctica conjunta entre abonados y atletas en activo con la organización de charlas informativas, salidas conjuntas para entrenar, presencia de los atletas en los centros para entrenar junto a los abonados así como un calendario de actividades y competiciones para que los abonados que lo deseen puedan participar junto a los campeones españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *