Experiencias accesibles para una integración “sin barreras”

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Texto y foto: Gabinete de Prensa de ThyssenKrupp Encasa

 

La accesibilidad debe ser un hecho real. Por eso, ThyssenKrupp Encasa protagoniza la campaña de Navidad “Regala Accesibilidad”, una selección de ofertas para disfrutar de diferentes experiencias: “Relax”, “Aventura” y “Escapada Romántica”. Una serie de propuestas accesibles donde escoger actividades como cursos de esquí adaptado, SPA, masajes y tratamientos para concederse unas horas de relajación, disfrutar de un fin de semana romántico, o bien propuestas para vivir nuevas emociones y descargas de adrenalina.

Además, ThyssenKrupp Encasa ofrece la posibilidad de hacerlo con un importante descuento. Registrándose en la página y rellenando el formulario, los usuarios podrán obtener un bono de 20% de descuento para dos personas y participar en el sorteo de 3 estancias y experiencias accesibles. Aunque Regala accesibilidad.com nace como un punto de encuentro para vivir experiencias accesibles en Navidad, su intención es que pueda llegar a estar activa todo el año.

Entre la selección de ofertas de aventura, entre otras citamos a la ofrecida en Tramacastilla de Tena, a 1224 metros, en el Pirineo aragonés, provincia de Huesca, donde las instalaciones y equipamientos, junto a los instructores, garantizan un esquí accesible a todas aquellas personas que se acerquen hasta sus pistas. Y si lo que se quiere es descargar adrenalina a más de 300 metros de altura: en Igualada, Barcelona, la empresa “Camins de Vent” ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única por el aire, con sus vuelos en globo adaptados. Más aún, gracias al encuentro entre personas con y sin discapacidad, se pueden compartir actividades de ocio en la naturaleza a través del senderismo adaptado. Y con la Fundación Handisport, en Mallorca, se puede practicar, entre muchas otras actividades, el Blockart, o vehículo de vela, una forma espectacular de ‘navegar’ sobre la playa.

“Las personas con movilidad reducida o con algún otro tipo de discapacidad efectivamente pueden y, además de poder, a través de estas actividades, vivirán experiencias al aire libre sin “barreras”, aclara Belén Galán, Responsable de Marketing y Comunicación de ThyssenKrupp Encasa, explicando los motivos que han llevado a la empresa a realizar esta campaña: “Es un derecho de nuestra sociedad que cualquier ciudadano pueda acceder y utilizar todos los servicios y productos”.

Según Galán, “la accesibilidad debe ser integral, lo que implica que ésta debe extenderse a los servicios necesarios para poder disfrutar de diferentes actividades. Éstas serán verdaderamente accesibles cuando los servicios y productos que se ofrecen permitan a todos el acceso y disfrute, de forma segura y positiva”. Más información en: www.regalaaccesibilidad.com

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