Carolina Ruiz primer Top-10 de la temporada en la Copa del Mundo de esquí

Caro_br

 

Texto y foto: Servicio de Prensa Salomon

Carolina Ruiz ha logrado su primer top-10 de la temporada al lograr el 9º puesto en la prueba de Descenso de la Copa del Mundo de esquí celebrada este fin de semana en Lake Louise (Canadá).

En los entrenamientos oficiales ya confirmó su excelente momento de forma firmando el mejor crono, y ya en competición, la esquiadora de Salomon Carolina Ruiz ha rubricado su ambición con un excelente noveno puesto en el Descenso de la Copa del Mundo de Lake Louise (Canadá) con un tiempo de 1:57.76.

Las sensaciones a lo largo de toda la semana han sido muy positivas y se han visto reflejadas también en carrera. En la primera jornada de entrenamientos la esquiadora de Salomon había conseguido el tiempo más rápido y en el segundo día, acabó 8ª. “Desde el primer día me noté muy bien y hoy en la carrera, lo he confirmado. Estoy muy contenta”, ha explicado la deportista en declaraciones a prensa de la RFEDI. La ganadora de este primer Descenso de Lake Louise ha sido la alemana Maria Hoefl-Riesch (1:56.03) que ha logrado su victoria 25 en la Copa del Mundo; segunda ha sido la suiza Marianne Kaufmann (1:56.73) y la italiana Elena Fanchini ha finalizado 3ª (1:57.23).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *