El Tor des Geants 2014 se prepara

tor des

Texto: Omniarelations.com

Un extraordinario desafío en el corazón de los cuatro gigantes de los Alpes. El ultra-trail más duro del mundo. 330 km y 24.000 metros de desnivel en las Altas Vías del Valle de Aosta

La quinta edición del Tor des Géants® tendrá lugar del 7 al 14 de septiembre de 2014. Las pre-inscripciones se abrirán el 1° de febrero. Para la 5° edición habrá nuevas modalidades de inscripción.

Se han oficializado las fechas de la próxima edición: del 7 al 14 de septiembre 2014 los corredores de todo el mundo se encontrarán entre las montañas del Valle de Aosta para afrontar la que todos dicen es la carrera más dura del mundo.

Un anillo natural de 330 km, con 24000 metros de desnivel positivo, para correr en alta montaña, através de las Altas Vías del Valle de Aosta, con el tiempo máximo de 150 horas.

La “fiebre del Tor” no se aplaca más: faltan aún nueve meses a la quinta edición del Tor des Géants®, y entonces, también para el primera cita crucial: las inscripciones, que traen grande espera en los corredores de todo el mundo.

El 1° febbraio 2014 los atletas interesados tendrán la oportunidad de entrar en el número de los afortunados que podrán vivir esta experienza. La edición 2014 confirma el número 660 participantes (excluyendo las Wild Cards), pero presenta importantes novedades en cuanto a las modalidades de inscripción, que han sido publicadas en 5 lenguas en el sitio oficial de la carrera en la sección de Home Page “LA CARRERA”:

 http://www.tordesgeants.it/es/content/inscripción

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *