K-42 Argentina - copia

Texto: Lymbus

Foto: K-42 Argentina

Miguel Heras se ha impuesto por segundo año consecutivo en la K-42 series, prueba disputada esta mañana en Villa Angostura, en Argentina. En un circuito de 42km y 4383 metros de desnivel acumulado con 2192 de desnivel positivo, la prueba discurría por los parajes de la Patagonia Argentina, ascendiendo hasta cumbres nevadas y descendiendo de nuevo hasta el pueblo de Villa Angostura.

Heras ha salido con un primer grupo formado por el español Raúl Cámara y el argentino Sergio Trecaman pero a partir del kilómetro 18 ha empezado a distanciarse de sus competidores, tomándoles una ventaja que ha sabido conservar durante el resto del recorrido. De esta manera, Heras se ha impuesto con un tiempo de 3:23, revalidando la victoria obtenida aquí el año pasado.

Miguel comentaba después de la carrera:Estoy contento con el resultado. He podido ir en cabeza de la carrera durante buena parte del recorrido, a mi ritmo y teniendo buenas sensaciones”

El ambiente que se ha vivido en la zona ha sido una de las cosas que más le han gustado al Bejarano, tal y como comentaba: En Argentina, y aquí en Villa Angostura, se vive el trail de una manera especial, te hacen sentir muy cómodo. El entorno, el paisaje y el ambiente hace que no lo dude ni un instante el tener la oportunidad de venir a disfrutar de todo esto. La carrera me gustó mucho el año pasado y no dudé en volver

A partir de hoy Miguel espera seguir conservando las buenas sensaciones experimentadas durante la carrera para preparar la TNF San Francisco, que se disputará el próximo 7 de diciembre.

CLASIFICACIÓN K42 SERIES ARGENTINA

1º Miguel Heras-3H23
2º Raúl Camara-3H34
3º Sergio Trecamán-3H44

http://www.k42series.com/argentina