Açaí do Brasil se convierte en Patrocinador Oficial de la Federación Española de Triatlón

acaí brasil

Texto: FETRI

José Luis Pablos, presidente de Unimport Tropical Fruit S.L., y José Hidalgo, Presidente de la Federación Española de Triatlón (FETRI), han firmado un acuerdo mediante el cual Açaí do Brasil se convierte en Patrocinador Oficial de la FETRI. Gracias a esta colaboración, Açaí do Brasil tendrá presencia en las carreras de los Campeonatos de España de la Federación, apoyando a todos sus participantes. Así, todos los deportistas que lo deseen podrán disfrutar de los productos Açaí do Brasil en la recogida de dorsales; así como en la zona de ‘post meta’ y en el espacio ‘Expo’, que se habilita en determinados campeonatos.

Un producto ideal para deportistas y personas activas. El açaí es una rica fuente de antioxidantes y nutrientes, lo que lo convierte en un potente reductor de los radicales libres; previene, por tanto, el envejecimiento y, gracias a su contenido en ácidos grasos esenciales omega 3, 6 y 9, protege contra las enfermedades cardiovasculares.

Está formado por un 40% de fibra, y su alta concentración de hidratos de carbono, proteínas y grasa vegetal lo hacen ideal para personas deportistas y muy activas.
Los productos de Açaí do Brasil, 100% naturales, se desarrollan bajo una patente única en el mundo que permite su manufacturación sin perder más del 18% de las propiedades del fruto; que se mantiene sin conservantes ni colorantes artificiales. Este hecho, lo convierte en un producto único frente a otros variantes del açaí que se importan congelados, en cápsulas o con menor cantidad de esta baya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *