Víctor del Corral y Gurutze Frades ganadores de ISOSTAR EXTREME MAN Narbonne

Extrememan_narbone_jlhourcade (7)

Texto: Silvia Comeche

Foto: José Luis Hourcade

La actual campeona de España de Media Distancia, Gurutze Frades, y el gran favorito, Víctor del Corral, se alzan con la victoria en la tercera cita de la temporada de ISOSTAR EXTREME MAN.

 

Este domingo, 8 de septiembre, el circuito ISOSTAR EXTREME MAN se ha trasladado a tierras francesas con la segunda edición de la competición de Narbonne. Un evento apoyado por ISOSTAR, marca líder en nutrición deportiva, que reafirma su apuesta por el triatlón y se consolida como sponsor principal del reconocido circuito a nivel nacional de pruebas de media distancia: ISOSTAR EXTREME MAN.

En categoría masculina, la salida ha tenido lugar a las 7:30 h de la mañana, ofreciendo al público asistente un emocionante comienzo de carrera. Al llegar a la transición, el catalán Santi Pellejero sacaba provecho de su gran actuación en el segmento de natación y lograba establecer una considerable distancia frente a sus rivales. Sin embargo, no fue hasta el segmento ciclista cuando se marcaron las diferencias.

En el km 40, el gran favorito en todas las quinielas, Víctor del Corral, cazaba al hasta entonces cabeza de carrera, su entrenador y rival en la prueba francesa, Pellejero. Más tarde, el joven Alberto Moreno daba también alcance a Pellejero dejando ya el podio totalmente sentenciado.

Del Corral aprovechó su gran potencial en bici y, según el guión previsto, fue el primero en llegar a la T2 con una ventaja de 3 minutos. Este margen le dio la posibilidad de disfrutar del segmento de carrera a pie y cruzar la línea de meta como flamante vencedor de la prueba. Ya coronado vencedor, Víctor del Corral afirmaba, satisfecho, que “la carrera a pie ha sido muy emocionante, llena de gente animando”. Además, reconocía que le “ha gustado mucho volver a EXTREME MAN Narbonne”. 

El segundo puesto del podio quedó definido en el sector ciclista, donde Albert Moreno supo mostrar su gran potencial y estado de forma.

En categoría femenina, Gurutze Frades dejó patente su talento en esta distancia y revalidó su victoria en la localidad francesa.  La triatleta vasca salió destacada en el sector de natación y mantuvo ese puesto durante el resto de la carrera. Con este resultado, Gurutze Frades suma su tercera victoria consecutiva en el circuito ISOSTAR EXTREME MAN, tras subir a lo más alto del podio tanto en Salou como en Getxo.

El evento se cerró con la celebración de la entrega de premios de esta tercera prueba del circuito ISOSTAR EXTREME MAN, que cumplió con creces todas sus expectativas y firmó una nueva jornada deportiva en la que disfrutaron tanto participantes como público asistente.

Tras la disputa de este triatlón, ISOSTAR EXTREME MAN se prepara ya para el último gran reto de la temporada 2013, que será en Menorca el próximo 22 de septiembre.

 

Más información acerca de ISOSTAR EXTREME MAN: www.extreme-man.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *