500 duatletas iluminaron el Du Cross nocturno de Alcorcón

DU CROSS SERIES 2013

 

Texto y fotos: Jesús Álvarez Orihuela

Noche festiva y deportiva la vivida en la localidad madrileña de Alcorcón, con el único duatlón nocturno de la Comunidad cumpliendo las expectativas creadas. Con los dorsales disponibles agotados, un total de 500 duatletas pudieron disfrutar de las sensaciones que supone correr y pedalear de noche en un entorno idílico y natural. Alberto Díaz y Lourdes García fueron los vencedores.

 

Aunque la lluvia hizo acto de presencia de forma leve e intermitente, nada pudo empañar una noche mágica de sensaciones únicas gracias al VII Du Cross Alcorcón. Pese a las limitaciones de aforo (se redujo el tope de inscripciones a 500), la nueva localización del Parque de Polvoranca permitió un recorrido más cómodo, rápido y seguro para los duatletas. El éxito de organización y las positivas opiniones de los participantes da pie a soñar con la posibilidad de albergar un futuro Tri Cross en este parque madrileño.

Faltando escasos minutos para la puesta de sol, 500 duatletas tomaron la salida, afrontando el primer segmento de este Du Cross nocturno con las últimas luces de la tarde. Apenas una hora después, entró en meta Alberto Díaz, ya bajo la luz de la luna y seguido muy de cerca por Antonio José Perdiguero y Raúl Martín. En categoría femenina destacó Lourdes García, muy superior a Natividad Gómez y Ana Izaskun Sánchez.

La próxima prueba del circuito será el domingo 22 de septiembre en Brunete (Madrid). Con un límite de 600 dorsales, las inscripciones se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (17 de septiembre) en la web www.ducrosseries.es, con descuentos especiales para desempleados, socios de Corricolari y Health City, así como abonos de diez pruebas. Además, las inscripciones también se podrán tramitar a través de las tiendas Ciclos Otero, Triatlón Store, Marathinez, Evolution y, como novedad este año, en el centro de inscripciones de Corricolari.

DU CROSS SERIES 2013DU CROSS SERIES 2013

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *