Miguel Heras confirma su participación en el Ultra Trail del Mont Blanc

Miguel Heras-Ut Vall D'Aran-Guillem Casanova

Foto: Guillem Casanova

Miguel Heras empezó la temporada con un calendario en el que incluyó un circuito por los Estados Unidos para participar en pruebas míticas de ese país. Sin embargo, y debido a la lesión que se produjo a inicios de temporada, el de Béjar se vio obligado a modificar todo el calendario, y en ese sentido ha decidido centrarse en pruebas europeas durante este verano.

Después de un periodo de recuperación, Miguel Heras participó recientemente en dos pruebas (la UT Catllaràs y la UT Vall d’Aran) con el objetivo de recobrar las sensaciones en competición y confirmar su recuperación física. Después de sendas victorias en ambas pruebas, el atleta se siente preparado para afrontar la mítica Ultra Trail del Mont Blanc (UTMB) este próximo 30 de agosto.

Miguel Heras comenta: “Afronto la carrera sin ningún objetivo claro, lo importante para mí será encontrarme con buenas sensaciones e intentar llegar lo mejor posible a la línea de meta”.

Escoger la UTMB no ha sido una casualidad, tal y como afirma Heras: “Para los corredores de larga distancia la UTMB equivale a lo que es el Tour de Francia para el ciclismo. A todos nos apetece poder cruzar la línea de meta en alguna ocasión, así que llego con muchas ganas a la prueba”.

La Ultra Trail del Montblanc es una de las carreras míticas del circuito de trail running. Con una distancia de 168 kilómetros y 9600 metros de desnivel positivo, la carrera se desarrolla en parajes espectaculares alrededor de la cordillera del Mont Blanc.

Sigue a Miguel en www.miguelheras.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *