ESTE FIN DE SEMANA TENDRÁN LUGAR LOS REEBOK CROSSFIT GAMES 2013

Games2013_GamesDates_Rotator1

Texto y fotos: ttarrago.com

Reebok CrossFit Games 2013 es el evento mundial en el que se determina quiénes serán el hombre y la mujer más en forma del mundo. Estos juegos incluyen varias categorías para hombres, mujeres, equipos y atletas de 40 años o más. Durante el transcurso de la competición, los atletas pondrán a prueba su forma física con una serie de entrenamientos que probarán los diez principios del fitness – resistencia cardiovascular, resistencia, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión. Para el Crossfit la definición del fitness significa estar preparado para cualquier cosa y para todo. La mayoría de entrenamientos no serán anunciados hasta que los atletas estén a punto de empezar.

La búsqueda del Atleta más en forma del mundo empezó en Febrero, con alrededor de 140.000 participantes compitiendo en la primera etapa de Reebok CrossFit Games 2013 de la temporada, la competición abierta. Los mejores atletas y equipos accedieron a una de los 17 competiciones regionales (diez en EEUU y siete internacional). Los mejores 47 hombres y 44 mujeres accedieron desde las regionales y competirán en Carson, California, por el título del Atleta Más en Forma del Mundo.

Este año, el premio ha aumentado un 40 por ciento, recibiendo tanto el ganador como la ganadora un total de 275.000 $. Además, los mejores diez atletas (tanto hombre como mujer) también recibirán premios en efectivo.

Este año será el primero en el que un gran artista actuará en vivo en los Juegos. El domingo, Reebok presenta a Tyga desde Los Ángeles, artista ganador del premio Grammy. Este embajador de Reebok dará un concierto en el Centro de StubHub en las pistas de tenis ante 10.000 personas.

Games2012_Men_BallTossTriplet_FloaterRichFroning

Este es el segundo año consecutivo que se utilizará el estadio de tenis del StubHub Center, y se espera una asistencia total de 60.000 de espectadores en el evento. Es el séptimo año de los CrossFit Games y el tercer año en el que el principal sponsor es Rebook. Además, Reebok CrossFit Games 2013 se podrá seguir en vivo en el canal ESPN3 y www.crossfitgames.com desde el 26 al 28 Julio.

El pasado año Rich Froning Jr., de Tennessee, y Annie Thorisdottir, de Islandia, se convirtieron en los primeros ganadores consecutivos cuando fueron nombrados lel hombre y la mujer más en forma del mundo.

Este año, Rich Froning Jr., volverá a intentarlo de nuevo, y así asegurarse un puesto en los libros de historia. Por su parte Annie Thorisdottir tuvo que retirarse a causa de una lesión. En su lugar, hay algunas claras favoritas para hacerse con la corona de mujer, incluida Samantha Briggs de Reino Unido, Camille Leblanc-Bazinet de Canadá y la ganadora de 2010 Kristan Clever de Estados Unidos. 

Visita la web oficial de CrossFit Games www.games.crossfit.com

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *