Santi Millán y Roberto Heras protagonizan la segunda edición de Imparables

rr

Texto: Zoopa

Zoopa presenta la segunda entrega del docutainment Imparables. En esta ocasión, Santi Millán cuenta con un compañero de excepción, el ciclista profesional y ganador de las anteriores ediciones de la Titan, Roberto Heras para mostrar su aventura en las dunas del desierto más grande del mundo. 

Imparables con Santi Millán como protagonista es un programa lleno de aventura, sufrimiento, compañerismo, lucha y historias de superación.

El estreno será ofrecido en España por la cadena de Mediaset Energy el próximo domingo día 21 de julio a las 21h.

El programa se grabó el pasado mes de abril durante la Milenio Titan Desert by GAES, escenario de pruebas tan emblemáticas como el Paris-Dakar. Esta edición de la Titan Desert contó con la participación de numerosos personajes conocidos como los hermanos Rafael y Luís Medina Abascal, el presentador Jorge Fernández, el ex futbolista del Barça, Santi  Ezquerro; el ex portero del Real Madrid,  César Sánchez o la la alpinista Edurne Pasaban, entre otros.

Un equipo de Zoopa hizo el seguimiento de los protagonistas durante los más de 600 kilómetros de carrera y las más de 150 horas de convivencia en un campamento habilitado con jaimas al más puro estilo bereber.

Esta segunda edición de Imparables muestra más que nunca, el compañerismo que existe entre los más de 350 corredores que disputaron esta edición de la Milenio Titan Desert by GAES. Buena prueba de ellos, son las imágenes que Imparables muestra en exclusiva del momento en que Roberto Heras es auxiliado por los corredores de cabeza de carrera y posteriormente por el equipo médico de la Titan tras una caída que le causó rotura de la clavícula obligándolo a abandonar la competición. 

Imparables es mucho más que un docutainment de esta dura prueba deportiva, es el reflejo de muchas pequeñas historias de superación que hacen de la Titan Desert una de las pruebas de Mountain Bikes más emblemáticas del mundo. Historias como la de Eva Giménez, madre de Nacho que disputó la Titan Desert para recaudar fondos que ayuden a investigar la enfermedad de su hijo o como la de Víctor Tasende, un joven  que con 17 años sufrió un accidente que le causó tetraplejia y tras años de rehabilitación y mucho esfuerzo logró acabar la Titan Desert.

Más de 100 horas de grabación, imágenes aéreas y cámaras incorporadas en la bicicleta tienen como resultado un programa único en el que los corredores se enfrentan a uno de los retos deportivos más duros que existen.

 

Emisión: Domingo 21 de julio a las 21h

captura santi roberto_ok2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *