xxx

En este año 2013, se está rodando un documental con Marcel Zamora como protagonista y que cuenta con elevados recursos económicos.
LIVING THE DREAM documenta la vida de un atleta internacional que ha llegado a la cima del éxito, repasando los sacrificios y las recompensas que ello conlleva y tomando como cita final su objetivo del año, que en el caso de Marcel es la competición Embrun Man.

En este enlace podemos ver un resumen de imágenes del rodaje:
http://vimeo.com/togetherstudio/livingthedream

Es un hecho que el deporte de resistencia está creciendo de manera exponencial, pero no existen todavía productos audiovisuales, o muy pocos, producidos con grandes medios. Los productores quieren contribuir a abrir una nueva vía en la producción audiovisual y mostrar al público deportista películas y productos audiovisuales deportivos de alta calidad.

El rodaje ya está en marcha y se espera poder estrenar la película a finales de octubre. Todo apunta a que será un gran revulsivo en el sector.

La producción corre a cargo de Win Productions y Together.

Marcel Zamora es un Triatleta internacional, campeón de innumerables competiciones de distancia Ironman, en las cuales destacan sus 5 victorias en el prestigioso Ironman de Niza, y sus 3 victorias en una de las pruebas, de su categoría, más duras del planeta, el Embrun Man.