Patagonian International Marathon 2013: Correr “en” y “por” la Patagonia

Banner FB PIM

Texto: Comunicacion Patagonian International Marathon

El 23 de septiembre del 2012 se dio por inaugurado el Patagonian International Marathon, primer evento que se realizaría íntegramente en el interior del Parque Nacional Torres del Paine. Más de 350 corredores de 16 nacionalidades distintas, acudieron al llamamiento de hacer historia en uno de los lugares más maravillosos del mundo, participando en los 42, 21 ó 10 km. Este año el evento regresa y  con un desafío aún mayor… la inclusión de un ultramaratón de 63 Km

La segunda edición se llevará a cabo el día 28 de septiembre del presente año, nuevamente al interior del Parque Nacional Torres del Paine, al extremo sur de Chile. Parque mundialmente conocido por su belleza, teniendo la oportunidad de correr con las Torres del Paine como telón de fondo. Sea cual sea la distancia elegida: 63, 42, 21 ó 10 km, no podrás creer el paisaje que te rodeará, siendo éste el impulso que necesitas en los últimos kilómetros para llegar a la línea de meta.

El objetivo de la maratón no es sólo fomentar el deporte y la vida sana, sino también dar a conocer la Patagonia Chilena al mundo y crear conciencia sobre su conservación, razón por la cual estamos asociados a la campaña “Reforestemos Patagonia”, haciendo que por cada corredor inscrito se plante un árbol en Torres del Paine.

PIM-ruta-2012

Hacemos el llamamiento a que vengan a la Patagonia a ser protagonistas de una historia que no querrás que te la cuenten, tienes que vivirla en un lugar como pocos. Como organizadores creemos fielmente en que este evento es ideal para cualquier persona, no importa la edad, sexo, nacionalidad, ni en qué lugar llegue, tanto el primero como el último vivirán una experiencia inolvidable.

Para mayor información puedes visitar la página oficial del evento http://www.patagonianinternationalmarathon.com/es  y nuestro Facebook https://www.facebook.com/patagonianinternationalmarathon. También pueden comunicarse directamente con nosotros a info@patagonianinternationalmarathon.com.  

¡Que no te lo cuenten, no esperes a que sea la noticia del día anterior. Vívelo en primera persona…ven a correr en y por la Patagonia!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.