Josef Ajram y Merrell participarán en el Gigathlon de Suiza

image002Texto y fotos: Merrell

El ultrafondista Josef Ajram, patrocinado entre otros por Merrell, participará en la prueba de larga distancia Swiss Olympic Gigathlon durante la semana del 8 al 13 de julio en Suiza.

El Swiss Olympic Gigathlon se celebra anualmente en Suiza y es uno de los eventos de ultrafondo más populares del centro de Europa. Sin embargo,  cada 7 años la prueba se concentra en una sola semana, en la modalidad One Week, donde los participantes recorren el país anfitrión de este a oeste durante seis días y en cinco disciplinas deportivas diferentes.

Natación, bicicleta de carretera, patinaje de velocidad, running y mountain bike son las modalidades a las que deberá enfrentarse el ultrafondista barcelonés, quien intentará ser el primer participante español en finalizar este reto después de que otro español lo intentara sin éxito hace 7 años. 

El reto del deportista empieza el próximo lunes 8 de julio en Chur con una primera etapa de 159km. Por delante 6 duros días de competición,  1.057 km por recorrer y más de 18.600 metros de desnivel positivo acumulados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *