Campeonato de Europa de triatlón Youth y sub23

DSC_0011

Texto y foto: FETRI

La localidad holandesa de Holten acoge estos días el Campeonato de Europa de Triatlón Youth y Sub23, a los que la delegación española llega con un nutrido grupo de jóvenes triatletas y cargada de ilusiones.

Este jueves 27 de junio arranca la competición con la celebración del Relevo Youth femenino a partir de las 16:30 horas, con la participación de Ana Carvajal, Cecilia Santamaría y Raquel Mateos. A continuación llegará a las 18:15 el turno de los chicos en el Relevo Youth masculino, en una prueba en la que estaremos representados por Ignacio González, Alberto González y Roberto Sánchez.

Por su parte, el Relevo Mixto Sub-23 serán los encargados de cerrar la jornada. En esta competición contaremos con dos equipos, el primero de ellos compuesto por Melina Alonso, Uxio Abuín Tamara Gómez y Vicente Hernández. Mientras que en el segundo actuarán Anna Godoy, Óscar Vicente, Miriam Casillas y Ricardo Hernández.

En tanto que durante el sábado 29 se disputará sobre distancia olímpica el Campeonato de Europa de Triatlón Sub-23, comenzando con la competición masculina a las 10:30, en la que veremos en acción a Uxio Abuín, Vicente Hernández, Ricardo Hernández y Óscar Vicente. En féminas contaremos con la participación de Melina Alonso, Miriam Casillas, Anna Godoy, Tamara Gómez y Carolina Routier, en una prueba que se iniciará a las 13:45 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *