Red Bull X-Alps, la carrera de aventura más dura del mundo

Event Participants - Action

Texto y foto: Servicio de prensa Suunto

Fiel a su espíritu aventurero y a su pasión por el deporte al aire libre, Suunto volverá a estar presente este año en la carrera de aventura más dura del mundo, la Red Bull X-Alps 2013. Un total de 32 deportistas de 21 naciones harán frente al reto de recorrer 1.000 kilómetros sin descanso con el senderismo y el parapente como únicos medios de transporte permitidos. La carrera comenzará en Salzburgo, en Austria, el próximo 7 de julio y terminará cuando el primer deportista alcance la meta en Mónaco.

Por el camino se reparten diez puntos de control en cinco países distintos: Austria, Alemania, Italia, Suiza y Francia. Unos puntos de control por los que los participantes deberán pasar en el transcurso de una aventura que les llevará también a recorrer montañas emblemáticas como el Mont Blanc o el Matterhorn.

Suunto, patrocinador oficial de la Red Bull X-Alps, ofrece a los competidores un reloj GPS para actividades al aire libre que les ayudará a superar los retos extremos que les esperan: el nuevo Ambit2, el mejor aliado para los deportistas que correrán, escalarán y planearán por los Alpes. El Ambit2 incluye las funciones para aire libre características de Suunto, tales como la navegación por rutas, información barométrica, altímetro con FusedAltiTM, brújula 3D y otras características específicas para aire libre. Con una carcasa reforzada con fibra de vidrio y una vida útil de la batería de hasta 50 horas en modo GPS, el Ambit2 es el reloj definitivo para los aventureros, exploradores y deportistas multidisciplinarios más comprometidos como los participantes de la Red Bull X-Alps.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *