Singular Swim: Pasión por la natación

Singular Swim

Deporte, pasión y optimismo. Así se define Singular Swim, el nuevo espacio especializado en natación deportiva, ubicado en Las Rozas (Madrid).

¡Nadar es Singular Swim!

Cada vez son más las personas que apuestan por la natación como un hábito saludable para mantenerse en forma. Sin embargo, como en cualquier otra disciplina deportiva, tanto la utilización de una técnica adecuada como el uso de un material de calidad resultan necesarios para obtener el máximo rendimiento.

Por esta razón nace Singular Swim, un espacio absolutamente especializado en natación deportiva que ofrece una gran variedad de primeras marcas del segmento medio-alto (Arena, Aqua Sphere, Swim, Swimovate, Speedo, Finis, Tyr y muchas otras más), adaptada a todas las disciplinas y a todas las necesidades de sus clientes.

Dirigido a un público de todas las edades y géneros que, sin necesidad de ser un nadador profesional, tiene el hábito de nadar con regularidad, Singular Swim apuesta por la especialización, también a través el personal que atiende a sus clientes.

Los profesionales de la tienda practican la natación, por lo que conocen y disfrutan del producto, lo que les permite asesorar a los clientes desde un punto de vista objetivo y anticiparse a sus necesidades. A su vez, el espacio físico se configura como un lugar de atmósfera agradable, donde es posible tomarse el tiempo preciso para acertar siempre en la elección.

Singular Swim también ofrece la posibilidad de compra online a través de su tienda virtual www.singularswim.com, que proporciona el acceso a un amplio catálogo de marcas a través de un proceso de compra muy sencillo. Como oferta de inauguración, ofrece un 10% de descuento si se recoge el pedido en la tienda física y envío gratuito a partir de los 90 € de compra.

Singular Swim se encuentra en la calle Mónaco nº 25, Las Rozas (Madrid)

Singular Swim- Las Rozas

4 thoughts on “Singular Swim: Pasión por la natación

  1. La web es muy clara y encuentras fácilmente cualquier artículo de natación, pero lo mejor es que si tienes dudas también puedes ir directamente a la tienda y allí te ayudan en lo que necesites. Muy buenos profesionales, totalmente recomendable.

  2. Estuve en esta tienda hace unos días, se nota que están empezando y parece que irán aumentando la gama de productos. En cualquier caso, es una tienda especializada de las poquísimas que se pueden encontrar en España y se agradece que nos dediquen espacios así a las personas aficionadas a la natación. Creo que se puede consultar el catálogo en internet antes de ir. Está bien si buscas calidad en productos de natación, que no es fácil de encontrar en todas partes. Sí la recomendaría a otras personas.

  3. Me ha gustado la web, no he ido a la tienda, pero probablemente me acercaré porque prefiero ver los productos in situ. La web no es como otras tiendas que parecen un bazar, se nota que esta está especializada en serio, no te meten cualquier cosa solo por rellenar. Tienen un blog donde han subido unos vídeos de técnica bastante buenos, se pueden ver pinchando aquí: https://www.youtube.com/user/SingularswimTV?feature=watch

    En fin, veremos si por fin empezamos a tener más sitios donde publicitar este deporte, que por alguna inexplicable razón siempre ha sido bastante invisible!

  4. Buenos días,
    Me pongo en contacto con ustedes desde la organización del Duatlón Puerta de la Sierra para ofrecerles la posibilidad de montar un stand con productos relacionados con el mundo del triatlón.

    http://www.duatlon.venturada.org/

    El duatlón alcanza este año su cuarta edición y nos gustaría contar con expositores de marcas de prestigio, de forma que los participantes puedan adquirir material y equipamiento de cara a la competición.

    Por ello, si fuera interesante para ustedes la propuesta de montar un stand en la prueba, estaríamos encantados de recibirles y colaborar para que su presencia en el duatlón sea provechosa.

    Sin otro particular y quedando a la espera de su pronta respuesta, les damos las gracias de antemano y desde la organización mandamos un cordial saludo,

    Iván García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *