Tri Challenge regresa el próximo 16 de junio

TRI CHALLENGE series 2El formato Tri Challenge, que tanta expectación produjo el año pasado, vuelve en 2013 con una única y exclusiva prueba, a celebrar en Boadilla del Monte el próximo 16 de junio. La cita, para la que ya están abiertas las inscripciones, combina el triatlón con el patinaje dando como resultado un evento único en el mundo.

 

El próximo 16 de junio se celebrará la segunda edición del Tri Challenge Boadilla del Monte, un innovador y original formato de triatlón que combina el patinaje con el MTB y la carrera a pie. La cita, que está abierta a la participación de cualquier deportista con patines y bicicleta de montaña, será una buena oportunidad para experimentar sensaciones nuevas, enfrentar a triatletas y duatletas con patinadores puros y, sobre todo, para que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de una prueba única en el mundo.

Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar hasta el martes anterior a la prueba (11 de junio) en la web www.trichallenge.es o en la tienda especializada ‘El Patín de Oro’ (Paseo de Pontones, 17. Madrid). Habrá descuentos para los desempleados y también existirá la posibilidad de inscribirse en una categoría especial de relevos, de forma que cada miembro del relevo realice solamente una de las tres disciplinas.

 

IMG_87782Habrá premios para los tres primeros de cada categoría (senior y veteranos) entre los que se incluirá material deportivo proporcionado por Rollerblade (unos patines Igniter 90 para los vencedores) y Catlike (cascos, gafas y camisetas para los tres primeros de cada categoría). Además, todos los participantes dispondrán de diploma, fotos y seguro de accidentes, podrá elegir el número de dorsal y contará con una bolsa de regalos exclusivos en la que se incluirán, entre otros, una camiseta  Tri Challenge by Rollerblade, y un ejemplar de la revista Sport Training.

Tri Challenge es una iniciativa de Du Cross Series, creadores del mayor y mejor circuito popular de duatlón cross que se celebra en España, lo que garantiza la mejor organización. También cuenta con la colaboración de Sport Training, como revista oficial, así como de las marcas Rollerblade y Catlike. Toda la información, reglamento e inscripciones, en: www.trichallenge.es.

IGNITER 90_073102008A5 x

                   gafas-catlike-STORM-AZUL-LENTE-FOTOCROMATICA                       r251200807-13_g1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *