Agotadas las inscripciones distancia sprint Valencia Triatlón

A24E2230

Foto: José Luis Hourcade

A falta de cuatro meses para la disputa de Toro Loco Valencia Triatlón, la competición ya ha superado los 2.600 inscritos, cifra de participación de 2012, y ha colgado el cartel de “no hay billetes” en distancia Sprint.

De este modo, el Sprint ha sido el primero en cerrarse al cubrir las 850 plazas disponibles para la jornada de 7 de septiembre. Desde la organización, valoran “muy positivamente la respuesta de los triatletas populares ante el reto de participar en Toro Loco Valencia Triatlón”. Además, afirman que “contar con más de 2.600 inscritos en el mes de mayo es un lujo y hay que agradecer a los deportistas la confianza que depositan, año tras año, en la prueba valenciana”.

 

“Merece la pena vivirlo”

Con el lema “Merece la pena vivirlo”, Toro Loco Valencia Triatlón 2013 protagonizará un nuevo fin de semana de deporte popular que está programado para los días 7 y 8 de septiembre. Un año más, la capital levantina se volcará con el triatlón con un recorrido que combina tres de los escenarios más emblemáticos de la ciudad: la Dársena de la Marina Real Juan Carlos I, el circuito urbano de Fórmula 1 y la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, el emblemático edificio Veles e Vents acogerá de nuevo la espectacular meta.

 

En este momento, hay plazas disponibles en Supersprint, Triatlón de la Mujer y Olímpico. Más información: www.valenciatriatlon.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *