mClHUqO4xjie6D5jtmXg4G6DPIkEWlDul_BKOa960lQ

Los días 6 y 7 de julio se disputará en el Vallnord Bike Park, en Andorra, una prueba test en los circuitos que acogerán las competiciones de la UCI MTB World Cup días más tarde en Vallnord-Andorra. Ésta será una oportunidad única para ver, entrenar y competir sobre el mismo terreno que los riders que competirán en la Copa del Mundo de Mountain Bike, del 24 al 28 de julio.

El sábado 6 de julio se disputará la prueba de Cross Country Olímpico (XCO), con la disputa de la cuarta prueba de la Copa Catalana de BTT Internacional, en la que se prevé la participación de los mejores bikers del panorama nacional y que habitualmente siguen este circuito. Si el sábado estará monopolizado por los entrenamientos y competición de Rally, la mañana del domingo se reserva para la espectacularidad del descenso DHI, con vertiginosos descensos que garantizan máxima diversión tanto para el público como para los bikers asistentes.

Para participar en esta prueba y testar los circuitos de la Copa del Mundo, Ocisport, la empresa organizadora, ha abierto las inscripciones en su web www.ocisport.net

Por otro lado, y cuando hace más de un mes que se han abierto las reservas para el paddock, un total de 40 equipos han reservado ya su espacio para la Copa del Mundo de Mountain Bike UCI de Vallnord-Andorra. Entre éstas, destaca la numerosa presencia de equipos UCI Elite, con 20 equipos inscritos, repartidos a partes iguales entre Endurance y Gravity.

Recordar que el plazo de reservas sin cargo adicional finaliza el 24 de junio, día en que se prevé que la totalidad de equipos participantes ya estén inscritos en la prueba.

Más información en Copa Catalana Internacional XCODHI Vallnord y UCI World Cup Vallnord