Nueva línea de entrenamiento indoor para triatletas

BH-JamesMitchell-1271

Foto: James Mitchell

 

BH, en su línea de maquinaria de fitness doméstico, dentro del proyecto BH TRIATHLON tiene desarrollada una nueva línea de productos que ha calado muy bien en el mercado y que cada día está captando más adeptos.

Se trata de una familia de productos, todos ellos bajo una misma imagen visual, que ha sido específicamente desarrollada para el entrenamiento de los triatletas.

Además del espectacular cambio de imagen con el que se ha vestido esta nueva línea, se han realizado modificaciones estructurales así como de software para que las nuevas máquinas estén a la altura de las necesidades de esta exigente disciplina que es el triatlón.

H9175T BT AeroLa línea TRIATHLÓN INDOOR está compuesta por una bicicleta de ciclismo indoor, una cinta de correr y una plataforma vibratoria. En todos los casos se han hecho adaptaciones para cubrir las necesidades de los triatletas.

Entre ellas, cabe destacar en la bicicleta de ciclismo indoor el acortamiento del eje pedalier a una longitud de 158 mm. Esto es lo más parecido del mercado en bicicletas de ciclismo indoor a los 120 mm de una bicicleta de carretera. A nivel estructural, el manillar siempre puede estar por debajo de la altura del sillín. Estos 2 factores permiten que ésta sea una de las bicicletas de ciclismo indoor que reproduce más fielmente el pedaleo y la posición de una bicicleta preparada para triatlón. http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/H9175T%20/gd/14/bt-aero-bicycling-training

En el caso de la cinta de correr, el mayor cambio se ha desarrollado en el software, que va a permitir entrenar mediante series, tan importantes en la preparación de este tipo de deportistas. Las series han sido programadas por un entrenador profesional. http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/G6427T%20/gd/14/rt-aero-running-training

Y en las plataformas vibratorias, como no podía ser de otra manera, se ha seguido evolucionando el software SPORTS EDITION, uno de los más intuitivos y completos del mercado, para incluir ejercicios específicos para el entrenamiento de los triatletas. http://www.bhfitness.com/home-fitness/es/p/YV20T%20/gd/14/st-aero-strength-training

De esta forma, BH lanza al mercado una completa línea de producto que a buen seguro ayudará especialmente a los triatletas amateurs más comprometidos a mejorar sus resultados en la próxima temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *