transrunv

 

Miguel Caballero, corredor y esquiador de montaña español es la primera cabeza visible del nuevo proyecto de MOUNTLEGEND.com, la tienda online de material de montaña, running, triatlón, nieve y outdoor del Grupo YETI Esports.  El programa quiere comunicar los valores de la web a través de deportistas afines a ella y acercar a su público potencial el día a día de las futuras leyendas de cada categoría donde MOUNTLEGEND.com está presente. De esta manera, la tienda online pretende ayudar a sus usuarios -mediante los consejos de sus AMBASSADORS-  a dar un salto cualitativo en la práctica de su deporte favorito y, así, convertirse también ellos en potenciales leyendas.

La propuesta de valor de MOUNTLEGEND.com se fundamenta en cuatro sólidos pilares:

–        Autenticidad: sólo con transparencia, sinceridad y genuinidad se puede construir una relación de confianza duradera con el cliente.

–        Humildad, servicio y respeto: al cliente hay que tratarle como a nosotros nos gustaría que nos tratasen…o mejor.

–        Determinación: está en las manos de cada uno hacer que las cosas sucedan. Desafiar los convencionalismos, romper las reglas, levantarse tras la caída y poner toda la voluntad, esfuerzo, sacrificio y trabajo en sortear los obstáculos.

–        Orientación total a alcanzar la satisfacción del cliente: superar sus expectativas con un espíritu puro de servicio y de aportar valor a la práctica de su deporte favorito.

Por ello, MOUNTLEGEND.com ha apostado por Miguel Caballero, un deportista total que comparte al 100% los valores de esta marca y que siempre busca sus límites, ya sea con los esquís o calzándose unas zapatillas. A través de esta nueva iniciativa, Miguel transmitirá tanto sus valores y su pasión, como todos los consejos y vivencias que contribuyan a la progresión de los clientes de MOUNTLEGEND.com en la práctica de las disciplinas de trail running y esquí de montaña.

MOUNTLEGEND.com apoyará a Miguel Caballero a lo largo de toda la temporada mientras él nos transmite su ilusión y pasión por el deporte.

 

Comienza la temporada de trail running

Ante el inminente comienzo de la temporada de trail running, hemos querido conocer las sensaciones de Miguel en su estreno en la modalidad de Ultra Trail.  Miguel se enfrentará a dos de los retos más exigentes y competidos del planeta en la disciplina: Transvulcania y Cavalls del Vent.

 

¿Cómo has vivido la temporada de esquí que está a punto de finalizar?

Pues la temporada aquí en España ha sido un poco rara. Por las condiciones meteorológicas se han visto modificadas varias carreras, casi siempre acortándolas. Por otro lado he tenido la suerte de salir a correr fuera con la Selección donde he podido correr en sitios y entornos increíbles. En cuanto a resultados, creo que lo hemos hecho bien y he sabido/podido llegar a los mundiales en un muy buen estado de forma.Eesto, siendo el objetivo principal, me dejó muy buen sabor de boca.

MC-ESQUI

¿Cuáles han sido los mejores momentos de este invierno?

Sin duda, los mundiales. Es una semana de competiciones intensa, en la que convives día a día con toda la federación, tanto la nacional, como las de los otros países compitiendo casi a diario. Agotadora, pero sin duda, la mejor del año.

 

Ahora comienza la temporada de trail running. ¿Cómo la afrontas?

La encaro con ilusión, eso siempre, y con algo de intriga, pues este año correré alguna ultra. Tenía ganas de probar qué tal voy en estas distancias y la primera será Transvulcania, espero que me quede con ganas de más!! Jaja. Por lo demás, correré carreras que me gustan, por Italia sobre todo, y me gustaría cerrar el año con Cavalls del Vent.

 

¿Cuáles son tus objetivos de cara a este 2013?

Ganar la Mountain Running Cup de La Sportiva sería genial. El año pasado me quedé tercero y me gustaría ganarla. Comenzaré la primera prueba en Arratzu el 27 de Abril. Por lo demás correré carreras sueltas, de esta manera intentaré evitar “la pasada de rosca” del año pasado!!! jajaja

 

Cuéntanos qué novedades de material tienes de cara a esta nueva temporada.

Novedades la verdad es que tengo muchas, tanto en calzado como en textil. Con La Sportiva ya llevamos unos días probando calzado que sale para todas las modalidades:

-Raptor Ultra: para carreras largas, algo más amortiguadas que sus antecesoras y con una tela más transpirable en la parte superior

-Q-Lite: Para carreras más cortas, ligeras, buena sujeción y agarre, es una mezcla de la Quantum y la Cross-Lite, la más versátil!!

-Anakonda: muy reactivas y divertidas, para cosas cortas, pues se sacrifica amortiguación para dejar una zapatilla baja y rápida

-Helios: zapatilla cómoda y fresca, valen tanto para ir a rodar un rato, por terreno sin mucha piedra…como para ir a tomar unas cervecitas al chiringuito!!! Jaja

-Con la ropa, me gusta porque es diferente, funcional y divertida, seguro que no dejará indiferente!!

 

¿Qué te parece ser el primer “Legendary Ambassador” de MOUNTLEGEND.com?

Cuando hablé con MOUNTLEGEND, me sedujo mucho la idea de colaborar con ellos. Por todo lo que representa, por su filosofía, creo que vamos en la misma dirección. No es sólo la venta de material; es el asesoramiento, los consejos, el estar en el medio y poder trasmitir lo mejor, o también lo peor de cada producto, habiéndolo testado “in situ” con grandes profesionales, noticias, actualidad… Estoy muy agradecido y espero poder aportar todo de mi parte.