Tri Challenge 2013 también inicia la cuenta atrás

TRI CHALLENGE seriesTras la enorme espectacularidad y la buena aceptación que tuvo el pasado año el estreno de este original formato de triatlón, que combina el patinaje con el mtb y la carrera a pie, Tri Challenge Skate-Bike-Run regresa este 2013 con una nueva prueba en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, que se disputará el próximo 16 de junio.

Será una nueva oportunidad de experimentar sensaciones nuevas, de enfrentar a triatletas/duatletas con los patinadores puros y, sobre todo, de que cualquier deportista, sea cual sea su nivel, pueda disfrutar de una prueba única en el mundo.

Todos los participantes recibirán una camiseta exclusiva Tri Challenge by Rollerblade. Los vencedores absolutos, masculino y femenino, recibirán también un gran regalo por parte de Rollerblade. Y los tres primeros clasificados de cada categoría tendrán como premio un casco y unas gafas cedidas por Catlike.

Tri Challenge Skate-Bike-Run está organizado por DuCross Series, creadores también del mejor circuito popular de duatlón cross que se celebra en España, lo que sin ninguna duda es un gran aval de buena organización. También, cuenta con el patrocinio de Sport Training, Rollerblade y Catlike.

Más info en: www.trichallenge.es y www.ducrosseries.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.