Nace un programa dedicado al triatlón en Teledeporte

 

120722-hamburg-EW-web-41-MSJ__medium

 

Texto: Vanessa González (FETRI)

Foto: ITU

 

El triatlón está de enhorabuena, ya que a partir de ahora contará con un espacio semanal en Teledeporte. Fruto del acuerdo entre la Federación Española de Triatlón, BDream y RTVE, este jueves 18 de abril se emitirá a las 19:50 horas el estreno del primer programa dedicado íntegramente al Triatlón. El programa transcurrirá los jueves entre los meses de abril y octubre con una duración de 26 minutos. A ello se suman los diversos reportajes de las competiciones nacionales e internacionales, que completarán la apuesta por el triatlón.

 
El programa inicial tendrá como protagonistas principales a José Hidalgo (presidente de la FETRI), José Mª Merchán (triatleta olímpico en Sídney 2000 y presidente de la Federación Andaluza de Triatlón), y a dos de nuestros triatletas estrella: a Ainhoa Murua (diploma olímpico en Londres 2012, vigente Campeona de España de Triatlón) y el talaverano Fernando Alarza (Subcampeón del Mundo Sub23 de Triatlón ITU y actual Campeón de España de Triatlón).

A su vez, hará un recorrido por la actualidad del triatlón, repasando los mejores momentos de las Series Mundiales de Auckland, a la par que presentando el innovador circuito World Triathlon Promaster de BDream.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.