El 12 de mayo Maratón Martín Fiz (también para patinadores)

marathonEn el año 2001 un grupo de amigos decidió organizar en Vitoria un maratón que llevara el nombre de Martín Fiz, su atleta más popular e internacional, y uno de los deportistas españoles más destacados.

La prueba llegará a su 13ª edición el próximo 12 de mayo y lo hace cargada de novedades. Vamos con todas ellas.

1) La primera y más importante y de la que puedes sacar el máximo provecho es que el precio de las inscripciones sube el día 31. Procede a realizar tu inscripción cuanto antes en www.maratonmartinfiz.com.

2) Otra gran novedad en el Maratón Martín Fiz 2013 será el que los clubes tendrán un protagonismo especial. Son la gran apuesta de esta edición. Habrá grandes premios. Para optar a ellos cada club debe inscribir a un mínimo de cinco participantes, de los cuales puntuarán los tres primeros (se sumarán sus tiempos) en ambas categorías. Y para incentivar la participación en esta nueva modalidad, la organización ha previsto que los clubes se vean recompensados, ya que dependiendo de la cantidad de corredores inscritos de cada club, se les devolverá un porcentaje del montante total de las inscripciones de los miembros de su equipo.

3) Una distancia para cada nivel, una distancia para cada edad:

– Prueba de maratón (42,195 km)

– Prueba de medio maratón (21,097 km)

– Prueba de 10 km

– Maratón Txiki para los menores

– Maratón en patines

4) Especial y peculiar Concurso de Animación. Para animar a los corredores, para obtener premios, para movilizar a los artistas. Descubre sus bases en la página de la prueba (www.maratonmartinfiz.com/)

5) Un recorrido más suave. La organización ha realizado cambios en el circuito para hacerlo ligeramente más suave y agradable para el corredor.

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *