Valencia Triatlón LD presenta sus novedades 2013

valenciald_2013Texto y fotos: Comunicación Valencia Triatlón LD

 

Este pasado sábado 23 de marzo, la Fundación Deportiva Municipal de Valencia acogió la presentación de Valencia LD. Con la asistencia de más de 70 deportistas, la organización presentó los circuitos de la competición y las novedades de esta segunda edición, en la que la prueba presenta un nuevo circuito de ciclismo y una nueva ubicación para la zona de boxes.

El evento contó con cuatro presentaciones de primer nivel en las que de la mano de profesionales vinculados a Valencia LD. Miguel Buil, director médico del IVRE; Juanjo Rodríguez, Tomás Lara y Jordi Jordà, entrenadores personales y miembros de Enjoy-Up; José Miguel Martínez, nutricionista de Nutriaktive, y Marta Fernández de Castro, atleta y entrenadora del Team 3FDC, expusieron a los presentes ponencias acerca de temas fundamentales en el triatlón como la salud, la motivación, la nutrición y el entrenamiento, respectivamente. Todos ellos enfocaron sus explicaciones en el triatlón de media distancia que se vivirá en Valencia el próximo 2 de junio.

La sesión culminó con el sorteo de inscripciones para el Valencia Triatlón del mes de septiembre y con la cata de los productos nutricionales que los triatletas encontrarán en los avituallamientos de Valencia LD: 226 ERS, GU y Gold Nutrition.

 

CIMG2999

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *