Finisher Non Stop 2013

finisher non stop

Texto: Cablepress

Aviso para los deportistas más intrépidos porque llega la carrera atlética de obstáculos “Finisher Non Stop UVic”! Un reto de lo más emocionante donde los corredores se llenaran de barro, se ensuciaran hasta las cejas, quizás salgan con algún que otro arañazo, pero no hay duda que van a disfrutar de las sorpresas que los organizadores les tienen preparadas.

Túneles y charcos de barro, montañas de neumáticos y de hormigón, hilo espinoso, bañeras gigantes, inmersión, pirámides de madera, redes y telarañas, equilibrios y saltos … y así, hasta 27 pruebas especiales! Un recorrido más amplio, 8km de vuelta por paisajes rurales. Te atreverás con ello? Pues falta menos de un mes para que llegue la carrera, la 4ª Edición de la Finisher Non Stop! Será el próximo 14 de abril a partir de las 11h de la mañana en la ciudad de Vic.

Desde la primera edición, años tras año, la Finisher non stop consigue doblar la participación, todo un reto para la organización. El recorrido se ha diseñado para poder recibir a más de 600 participantes divididos en 2 categorías, según el nivel físico: la Sprinter, en que los corredores tendrán que superar una vuelta de 8km y los 27 obstáculos; y la Finisher Non Stop, donde los más exigentes tendrán que enfrentarse a un total de 16km, casi una media maratón, con 2 vueltas del circuito, 54 obstáculos, y con la posibilidad de correr de manera individual o por parejas.

No hay duda que tendremos una jornada repleta de aventura y diversión, con disfraces y uniformes ingeniosos que año tras año le ponen ese toque de humor al evento deportivo; pero no olvidemos que también se trata de una prueba competitiva; los participantes llevaran un chip incorporado para controlar sus tiempos y los ganadores en cada categoría recibirán un premio merecido en el “Village” de la organización.

www.finishernonstop.com

Hasta el 31 de marzo, el precio de las inscripciones os saldrá más económico!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *