Medio Maratón Villa de Madrid

MMM2012_005La fama y el prestigio del Medio Maratón ASICS Villa de Madrid, cuya 13ª edición se disputará el próximo 7 de abril, ha traspasado nuestras fronteras como prueba el hecho de que corredores de 65 nacionalidades distintas estarán en la línea de salida. En estos momentos, cuando todavía queda más de un mes para la disputa de la carrera, ya son más de 1.500 los corredores extranjeros que han tramitado la misma, lo que representa un 10% del total.

La presencia de corredores extranjeros en la carrera madrileña se ha acrecentado de forma considerable desde que hace un par de años la prueba se incluyó en el calendario de la AIMS (Asociación Internacional de Maratones y Carreras en ruta). Por países, es Gran Bretaña el que más corredores aporta con 199 inscritos en estos momentos por delante de Francia (187), Italia (144) y Portugal (96).

Mientras, en el plano nacional todas las 50 provincias españolas, además de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, estarán representadas en el evento. Como es lógico Madrid es la que más participantes aporta y por detrás se sitúan las provincias de Toledo, Guadalajara, Valencia, Barcelona, Burgos y Ciudad Real.

La inscripción puede seguir realizándose al precio de 27 euros (+1 euro de gestión en la inscripción online) a través de la plataforma www.deporticket.com y también en la sede de la Agrupación Deportiva Marathon (C/ Villaamil 65 de Madrid) y en las siguientes tiendas de deportes: Running Company (Paseo Infanta Isabel, 21), Deportes Bikila (Avenida Donostiarra, 2, C/ Martín de los Heros, 65, C/ Fray Luis de León, 9 Leganés), Marathinez (C/ Herminio Puertas, 3 y Bolívar 15), El Corte Inglés (planta de deportes de Castellana, Goya y Preciados), Deportes Moya (Avda. del Mediterráneo 26), Corricolari (C/ Saavedra Fajardo 5 y 7, planta calle), Deportes Dean (Paseo Alameda, 23 – Alcalá de Henares), Deportes Décimas (C.C. La Vaguada), Zatopek Atletismo (C/ General Ricardos, 200), Ros Running (Avda. España, 51 – Zoco de Majadahonda) y Soluciones Deportivas (C/ Sancho Dávila, 11). En el caso de los IV 5km MMT Seguros Madrid, la inscripción puede realizarse por las mismas vías al precio de 12 euros en todos los periodos.

 

Sport Training, Revista Española del deporte. Dedicada al entrenamiento, la nutrición, el rendimiento, etc. en triatlón, trail running, ciclismo, atletismo, patinaje de velocidad, natación…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *